GanaPtc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 269 durante el 13/05/13, 12:38 pm
Visitas

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta

2 participantes

Ir abajo

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Empty [OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta

Mensaje por Fire4ever 06/03/13, 05:54 am

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Banner1

hola buenas y un saludos a todos

actualmente poseo la membrecia ultimate1 y estoy pagando el 50% de lo generado en blueskyptc como mi referido

por cada click generarian : $0.01

Breve ejemplo:

si compras la membrecia proclick son 80 clicks

80clicks x 0.01= 0.80 x 30 dias = 24$ imaginate ganarias 12$ solo con esta oferta
y aparte cobrarias tu dinero de bluesky que serian 30 + 12$ = 42$ :O

Pago Por Paypal o por RL donde usted lo desee Que esperas unete ya!!!

Para llevar un control de registros se actualizara cada vez que un usuario se registre y compre membrecia los pagos del 50% se trataran de pagar cada 7 dias al recibir el pago de blueskyptc

bueno sin mas nada que decir aca dejo un poco de informacion detallada:

estas son las membrecias:

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Membreciasblueskyptc

esto es lo que ganas diario dependiendo de la membrecia que compres:

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Pagodiariodecadamembrec

para comprar una membrecia acepta estos procesadores: Payza, Egopay, Payal, Solid Pay Trust.

Nota: Tener cuidado con los cheat links aqui dejo una foto para evitar problemas:

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Cuidadoconloscheatlinks

aqui dejo mi link de ref (Click a la imagen):

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Banner1

ha y si tienen alguna duda que si paga aqui esta mi 1er,2do y 3er pago de esta gran ptc!!

1er:

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Blueskypaid

2do:

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta 2doblueskyptc

3er:

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta 3erpagoblueskypptc

Bueno anotense jeje y asi ganaran un bonito extra muy bueno dependiendo de la membrecia que compren xD!!

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Banner1

Me pueden contactar en skype : castigo castigo castigo
Fire4ever
Fire4ever
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Empty Re: [OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta

Mensaje por pieroiero 06/03/13, 06:32 am

me regisytraria si no me hubiera peleado con ese admin loco de ***** fiesta castigo castigo
pieroiero
pieroiero
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 31
Localización : evitando la fatiga peru

http://evitarlafatiga.blogspot.com/2012/02/profitclicking-la-nue

Volver arriba Ir abajo

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Empty Re: [OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta

Mensaje por Fire4ever 06/03/13, 07:22 am

ajajja xdd que mas esperar a quien se anima jajja salu2 piero
Fire4ever
Fire4ever
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta Empty Re: [OFERTA] BlueSkyPTC 50% de lo generado Requiere invercion Pagos : Paypal O LR, puedes ganar hasta 210$ comprando la membrecia mas alta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.