GanaPtc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 269 durante el 13/05/13, 12:38 pm
Visitas

War of Clicks | 50% De Lo Generado A PayPal

Ir abajo

War of Clicks | 50% De Lo Generado A PayPal Empty War of Clicks | 50% De Lo Generado A PayPal

Mensaje por KevinSK 14/08/15, 02:39 pm

War of Clicks | 50% De Lo Generado A PayPal Banner_468x60_13
Hola mis amigos creo que ya todos conocen la fabulosa web llamada "War of Clicks" la cual paga bien solo por ver ads

¿Que es War of Clicks?
WarOfClicks es una PTC un tanto diferente a las demás, como su nombre lo indica hace referencia a "guerra de clicks" osea que tienes que competir con otros usuarios en hacer clicks en anuncios, en esta PTC tienes niveles de actividad, misiones y niveles de tu personaje para subir, mientras mas clicks hagas mas ganaras.
[/color][/color]



¿Como funciona WarOfClicks?

Bien empezare diciendo que WarOfClick tiene 3 tipos de anuncios:

1) Anuncios RH: Estos anuncios al hacerlos te darán una cierta cantidad de Warcoins y también tienen un sistema de competencia donde tienes que quedar de primero en ese anuncio, eso quiere decir que tienes que ser el usuario que haya dado mas clicks en ese anuncio en la cantidad de tiempo que ha estado vigente y al quedar de primero recibirás una cantidad mas alta de WarCoins (moneda de la Ptc).
Estos anuncios cada ves que los haces se regeneran a los 7 minutos, así que podrás hacerlos cada 7 minutos por lo que te tomaría mucho tiempo quedar de primer lugar.

Ejemplo de un anuncio WarCoin:
https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2uf7g8x.png

2) Anuncios PPC: Estos anuncios obviamente son menos que los RH pero cada ves que los hagas te darán 0,002 $ y se regeneran cada 1 hora.
Nota: Comprando una mejora en la Ptc puedes hacer que estos anuncios se regeneren cada 30 minutos.

Ejemplo de un anuncio PPC:
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/16k9ijk.png



¿Cual es la Estrategia?

Pues la estrategia son los referidos rentados de esta Ptc aquí se le llaman "Minas" estos referidos los puedes rentar por 0,10 $ o por 100 WarCoins. Al principio puede ser algo lento pero luego cuando ya tengas algo de dinero puedes empezar a invertir en referidos activos que te darán muy buenos resultados, yo en este momento tengo un poco mas de 250 referidos rentados y estoy ganando un poco mas de 5 $ por temporada (cada 3 días) así que lo que da mejores resultados es ir avanzando con referidos rentados hasta tener una cantidad decente y empezar a ganar una cantidad considerable por temporada.

· Debemos ir subiendo de nivel y experiencia a nuestro personaje realizando clicks así podrás recibir mas warcoins ya que aumentaran a medida que pases de nivel.

·La PTC funciona por temporadas de 3 dias (a la izquierda veras el temporizador, así como vuestro Personaje y mas datos). Una vez acaba la temporada se añade a nuestro saldo principal lo conseguido durante la temporada.

IMPORTANTE: Cada anuncio RH y PPC tiene su correspondiente ranking en el cual iremos subiendo dependiendo de las veces que clickemos el anuncio. En la parte superior derecha de cada anuncio podéis ver el ranking de cada anuncio (click en la flechita), el puesto en el que estáis y los clicks que habéis hecho para estar en ese puesto así como los clicks necesarios para quedar de los primeros. Existe también el ranking principal de los primeros 500, puedes ver tu posición a la izquierda, debajo de vuestro Personaje.

· A diario podemos completar los 5 misiones que tenemos a la izquierda con los cuales ganaremos Warcoins.

· Los Warcoins nos sirven para conseguir referidos rentados (aquí se llaman minas) renovarlos y reciclarlos.

¿Como Rentar Referidos (Minas)?

Para rentar referidos tienes 2 opciones:

Opción 1: Rentar Stock de minas. Puedes comprar paquetes de 10, 20, 25, 30, 40, 50 referidos durante 30 días. El Pack de 10 Stock cuesta $ 2.00. Esto significa 1 RR = $ 0,20. Sin ninguna espera de tiempo al comprar un stock ya serian parte de tus referidos. Hay que tener en cuenta que se puede comprar sólo 1 paquete por temporada. Hay que esperar hasta la próxima temporada para comprar otro paquete.

Opción 2: alquilar referidos con tiempo en cola. Tienes que ser rápido para atrapar estos referidos ya que son a un precio más barato (100 Warcoins o $ 0.10 cada uno/30 días). Observe la página "Colonizar Minas" y comprueba si ves referidos libres en el campo "Minas disponibles". Tienes que comprar lo más rápido que puedas. Se puede alquilar 2 referidos de una vez con esta estrategia. Entonces tienes que esperar una hora específica para alquilar más.

Url con Referido: http://www.warofclicks.com/es-gm/Home/Welcome?ref=microsoft

PD: Te dare la mitad (50%) de lo que me generes mensual los pagos se haran todos los ultimos de cada mes por PayPal Wink

Cuando sea 31 de este mes me dejas un MP con tu correo de PayPal para enviarte la mitad de lo generado en el transcurso de este mes Very Happy
KevinSK
KevinSK
Aprendiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.