GanaPtc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 269 durante el 13/05/13, 12:38 pm
Visitas

Gana dinero con Anuntiomatic

Ir abajo

Gana dinero con Anuntiomatic Empty Gana dinero con Anuntiomatic

Mensaje por sttiven 09/06/14, 04:11 pm

Gana dinero con Anuntiomatic Logo_anuncios1

oportunidad de Negocio Anuntiomatic Exito desde Casa




“Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízate unos ingresos para ti, desde el primer mes y de por vida”



"comienza totalmente gratis ahora"



esta pagina nos permite obtener ganancias desde la comunidad de nuestra casa, puedes ganar dinero sin invertir. como funciona lo que debemos hacer es muy simple llegar a 10.000 Bonotics para asi poder recibir.como consues bonomatics? Publicando anuncios clasificados ya pre-redactados desde tu propio Backoffice.Registrandote en páginas webs a través de tu Backoffice.Comprando BonoAnuncios con BonoMatics de regalo únicamente a través de tu Backoffice.Con tus compras en nuestra Red de Tiendas.Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.

“Una vez que alcanzas los 10.000 BonoMatics, que es bien facil, cobras todos los meses de por vida aunque no hagas nada mas!”

Sobre los BonoMatics y su valor cada mesEl BonoMatic es una especie de punto por acciones realizadas y que tambien se puede comprar, tal y como hemos explicado anteriormente.Mediante explicación y aplicación de algunos ejemplos, queremos exponerte de forma clara como funciona, como se valora, como pagamos, etc. de forma que no tengas ninguna duda sobre la sostenibilidad y continuidad del Sistema de Negocios Anuntiomatic.El BonoMatic, es ilimitado, de forma que cada día se están generando nuevos BonoMatics. Y paralelamente la facturación y ventas de la empresa va subiendo, dado el alto nivel de aceptación de nuestra fórmula de negocios. Aun incluso bajando nuestra facturación, sin entrar nuevos afiliados, y sin tener nuevos clientes, nuestro Sistema de Negocios sería totalmente sostenible con comodidad. Esto lo hace único, exclusivo, diferente y rentable, tanto para la empresa como para todos sus afiliados y asociados.

Ejemplo 1: Un mes cualquiera… El ultimo día del mes, en minuto cero de las 24.00 horas, que es cuando realizamos el cierre del mes, hemos facturado en intangibles 50.000 $ y hay un total de BonoMatics de 1.000.000, en manos de personas con más de 10.000 uds.Tu por ejemplo tienes 12.000 BonoMatics. Cuanto cobras del 1 al 5? Que cálculos hacemos?Repartimos en total la siguiente cantidad: 50.000 / 2 = 25.000 $25.000 / 1.000.000 = 0.0250Tu cobras: 12.000 x 0.0250 = 300 dólares.

Países en los que operamosEsta empresa Opera en casi todos los países e idiomas del mundo

Formas de PagoPaypal, Tarjetas de Credito-Debito y Transferencia Bancaria.

Gana dinero con Anuntiomatic 19333727-personaje-de-dibujos-animados-de-orange-con-la-lupa-y-el-s-mbolo-verde-del-d-lar
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=sttiven
sttiven
sttiven
Aprendiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.