GanaPtc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 269 durante el 13/05/13, 12:38 pm
Visitas

mi primer pago de buxify-v2 2.15$

Ir abajo

mi primer pago de buxify-v2   2.15$  Empty mi primer pago de buxify-v2 2.15$

Mensaje por pieroiero 27/05/13, 10:00 am



mi primer pago de buxify-v2   2.15$  Pago+mejorado
web pagando desde el 2008

dificil de entender al inicio luego ya se hace mas facil :
no es una ptc normal ni tampoco es una hyp es un combinadito de ambas :

al registrarte te regala 5BuxifY$.
en esta web los clic incrementan los BuxifY$ cuando llegas a los 25BuxifY$ puedes comprar la iron con la cual te vendrán los dividendos osea el dinero que podrás cobrar
solo se puede cobrar cuando tienes la cuenta iron y esta tiene un duración de 30 días u o 200 clics se recomienda no pasar de los 200 clics a si te seguirán viniendo los dividendos .

con los BuxifY$ se puede tambien rentar refes son muy activos pero ellos solo suman BuxifY$ así llegar mas rápido a los 25BuxifY$ para de nuevo renovar la iron y comensar de nuevo .

todo esto se hace un ciclo de renovar y cobrar.
lo que hago es lo siguiente compro la iron con los BuxifY$ luego hago los 200 clic eso es en cuestión de días pero no me paso de esos 200 clic así sigo recibiendo los dividendos cuando ya tengo el mínimo cobro y me paso de los 200 clics y vuelvo a renovar la iron con el balance de BuxifY$y así sucesivamente de este modo sale todo gratis .

también se puede comprar la iron desde procesador(10) pero es mejor hacer del modo gratis es lento pero seguro así todo es ganancia


para saber mas clic aqui
pieroiero
pieroiero
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 31
Localización : evitando la fatiga peru

http://evitarlafatiga.blogspot.com/2012/02/profitclicking-la-nue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.