GanaPtc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 269 durante el 13/05/13, 12:38 pm
Visitas

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO

2 participantes

Ir abajo

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Empty NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO

Mensaje por CokoFlow 18/10/12, 08:01 pm

Bien, hoy les traigo una genial aplicación para Android ¿No tienes android? No importa, puedes usarla igual, enseño como hacerlo en este mismo post.

Esta aplicación paga mas especificamente por descargar juegos, que no pesan mas que 3mb (osea que se descargan en pocos segundos)

Paga en puntos, aquí una tabla de cuanto paga:

- $1 dolar 20400 puntos
- $5 dolares 90.800 puntos (18.360 por cada dolar)
- $10 dolares 153.000 puntos (15.300 por cada dolar)
- $15 dolares 214.200 puntos (14.280 por cada dolar)
- $50 dolares de 663,000 puntos ( 13.260 por cada dolar)
- $100 dolares 1.224 millones de puntos(12.240 por cada dolar)

en general llega a pagar hasta 9000 puntos por una aplicación, lo que sería casi $0.75, POR ALGO QUE SE DESCARGA EN SEGUNDOS!!!

Les dejo mi codigo de referencia por si quieren agradecer ademas de que ganan 600 puntos: 301789

el link para descargar la aplicacion: http://freemoneyfactory.com/FreeMoneyFactory.apk

Ahora, ¿que pasa si no tenes android? Muy simple, podes usarla desde la PC con el siguiente programa: http://bluestacks.com/
Este programa "emula" que en realidad estas usando android, cuando lo tienes en la PC, yo lo uso y funciona perfectamente.

Ahora si, el comprobante de pago:

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO 556FMF

(El comprobante es de solo $1 porque se pueden pedir pagos de $1 o $5, no de $3, por lo que pedi de uno para tener la prueba, ahora estoy juntando para cobrar $5, el pago lo recibi en 24hs)

Cualquier duda pregunten, les agradeceria mucho si usan mi codigo de referido, de todas formas uds tambien ganan puntos usandolo.

ACLARACION: PARA PODER RECIBIR LOS PUNTOS, DEBEN ENTRAR EN LA APLICACION, ALGUNAS LES PIDE EL FACEBOOK, OTRAS EL EMAIL. PERO NO TIENEN QUE CONFIRMAR NADA, SOLO ENTRAR!..


Tutorial:

Bueno ahora les dejare un tutorial de cómo empezar:
1.-Descargas
a) Primero descarguen la app de este link: http://freemoneyfactory.com/FreeMoneyFactory.apk
b) Se tienen que hacer una cuenta paypal, les dejo el link: https://www.paypal.com/
Esto es para poder cobrar su dinero
Una vez que hayan hecho lo anterior sigan el paso 2

2.- Instálenla en su android, le dan abrir les aparecerá esta imagen:

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Snap20120509_123909

3.- Ponga mi codigo de referido en el espacio blanco: 301789 y le dan OK, y obtendran 600.
4.- saldrá la siguiente imagen:

http://foto.mercadofotos.com/juliocesardiazbull/android/snap20120507_232716.jpg
http://foto.mercadofotos.com/juliocesardiazbull/android/snap20120507_232719.jpg

5.- Seleccionan la opción de “My Account” les saldrá esto:

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Snap20120507_232723

6.- Seleccionan la primera opción y ponen su E-mail y la contraseña que quieran es muy importante que sea el mismo E-mail con el que crearon su cuenta PayPal para que no existan problemas de cobro, después seleccionen la segunda opción y ponen su E-mail con el que crearon su cuenta PayPal y su contraseña.
¡¡Listo ahora ya están registrados ahora si a ganar dinero!!
Se preguntaran: ¿y cómo le hago?
7.-regresen a la siguiente imagen:

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Snap20120507_232716

Y seleccionen una de las 5 opciones (yo recomiendo la #1 para empezar) les aparecerá lo siguiente:

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Snap20120509_125747

Simplemente seleccionen una (a ustedes les aparecerán mas apps para ganar points) y descárguenla y la abren por unos 5 minutos regresen a la pantalla principal de la aplicación para checar si ya les abonaron sus puntos y lo mismo es con las demás opciones de la lista.
8.- Como cobrar: cuando junten points (20400) seleccionen en la pantalla principal “Rendeem Points” les saldrá esto:

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Snap20120507_232743

Seleccionen “Cash out in PayPal” les saldrá esto:

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Snap20120507_232747

Seleccionen el monto que quieren cobrar, le dan OK
Y en menos de 48 horas (a mí siempre me llega el dinero en 24 horas) aparecerá el dinero en su cuenta PayPal.



9.- Ahora les explicare lo de los referidos son: las personas que se registran con un código único de usuario que Free Money Factory les da y ese lo encuentran en la pantalla de inicio en la opción “Invite Friends”

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Snap20120507_232719

La seleccionan y les dará el código que deben darles a sus amigos para que se registren empiecen a ganar dinero por invitarlos.
Bueno este fue todo el tutorial espero que les sirva

AH Y TENGO UN TRUCO.! SI LO QUIEREN ME ENVIAN MP PARA QUE LES SALGAN MUCHAS APS DE 5000 PUNTOS Y LOGRAR LO QUE YO LOGRE! todos los dias cobro 1! saludos
CokoFlow
CokoFlow
Aprendiz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO Empty Re: NO ES PTC, Como ganar dinero con tu andriod, o sin el en el pc 1 EURO DIARIO TUTO

Mensaje por pacovial 19/12/12, 03:23 am

Ohhhh.....que interesante es tu post GokoFlow...!!! Voy a probarlo inmediatamente para ver como me va........Y también quiero saber el truquitoooo, asi que en unos minutos te llega mi mensaje privado, jajaja....Gracias por la Info..!!! cheers
pacovial
pacovial
Aprendiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.